| Artículos | 01 SEP 2001

Lycos presenta su nuevo Canal Motor

Tags: Histórico
Tras el acuerdo firmado con Solomotor.com
Lycos España ha presentado su nuevo Canal Motor en el que, gracias al acuerdo firmado con Solomotor.com, el portal vertical sobre el mundo del motor, ofrecerá toda la información especializada que gira alrededor de esta temática. El portal español de Lycos, que hasta ahora tiene más de cien mil páginas vistas al mes, espera aumentar esta cifra con la incorporación de los nuevos contenidos.
Destacan las diferentes secciones de noticias que contienen información sobre las novedades en automóviles, salones, entrevistas y comparativas, así como una sección especial dedicada a la alta competición en la que el internauta puede consultar toda la información deseada relacionada con este tema con informaciones sobre fabricantes, circuitos y carreras de pilotos, entre otras, e incorporando fotografías gracias a la galería con más de cuatro mil imágenes que Solomotor.com ha aportado al contenido del canal.
Además, todos los usuarios de Canal Motor pueden acceder a los servicios que el portal ofrece a través del sitio web www.lycos.es.
Por
otra parte, el portal también contempla la posibilidad de realizar la compra y venta, tanto de coches como de motos, ya sean nuevos o de segunda mano, gracias a un motor de búsqueda habilitado para facilitar la búsqueda. Además, en este apartado se posibilita al usuario que pueda financiar su compra a través de diferentes soluciones de crédito aunque también es posible acceder a otras posibilidades de financiación como el leasing o el renting.
Los usuarios de Canal Motor de Lycos también podrán beneficiarse de los servicios de carácter más lúdico que se pueden encontrar en secciones como las dedicadas a las rutas, con información sobre viajes que se pueden realizar, caminos a seguir en bicicleta o en coches 4x4.

www.lycos.es/channel/motor

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información