| Artículos | 01 FEB 1999

Lycos da a BOL la exclusiva en la venta de libros on line

Tags: Histórico

El acuerdo firmado entre Lycos, uno de los buscadores más usados en la Red, y BOL, Bertelsmann On-Line, tendrá una duración de tres años . Lycos proporcionará accesos y enlaces a BOL . com y a sus cinco sites de Europa: España, Reino Unido, Alemania, Holanda y Francia, países donde primero se va a poner en marcha la venta on line, que será desarrollada por profesionales de esos lugares en sus propios idiomas .

BOL va a tener la exclusiva de ventas de libros on line en su portal web y también en la web del buscador se podrá encontrar información sobre estos libros .

Tanto Lycos Europa como BOL desarrollan una guía web dedicada a libros para las páginas de Lycos en español, inglés, alemán, francés y holandés, que incluirán contenido editorial, autor y referencias de los libros ofertados por BOL . Además se crearán enlaces en las principales páginas europeas del buscador .

La comercialización, contenido editorial, opciones de pedido y registro se determinarán según las características y preferencias de mercado de cada país .

Según la definición ofrecida por fuentes de Lycos, BOL es una empresa para amantes de la lectura .

Entre otras cosas, BOL suministra búsquedas específicas y contenido editorial que facilita a los usuarios la búsqueda de temas concretos, profundizar en diferentes autores y géneros de su interés de distintos títulos de obras europeas .

Acuerdo entre IBM y Lycos

--------------------------------------

Lycos ha anunciado el acuerdo con IBM para suministrar la página de comienzo a Internet en todos los portátiles del nuevo IBM Aptiva PC . Por su parte, Lycos tendrá presencia en todos los sitemas Aptiva y en la página Aptiva de Internet . La web de inicio Lycos suministra a los usuarios conexión a los servicios más populares de la Red como búsquedas, e-mail, chats, noticias e información general . Este servicio integra contenido y páginas personalizados .

LYCOS

Tel . 91 319 51 04

Fax 91 319 12 72

www . es . lycos . de

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información