| Artículos | 01 FEB 2003

Lycos comienza a cobrar el alta en buscador y directorios

Tags: Histórico
Desde enero, Lycos España ha comenzado a cobrar por incluir una URL en su motor de búsqueda y en el directorio actualizado del portal filial de Terra.
Lycos España ofrece desde enero un nuevo servicio de alta en su buscador, con varias posibilidades para incluir y promocionar una URL en el directorio y realizar búsquedas avanzadas. Según Lycos, en un plazo de 48 horas se podrá incluir un enlace dentro del buscador, y en unos 5 días se incluirá la descripción y el título de la URL en el directorio del motor de búsqueda.
Los clientes que se suscriban a este servicio también podrán acceder a estadísticas de visitas de su web y servicios de verificación del enlace. Si un usuario registrado quiere incluir un enlace a su página en Lycos tendrá que abonar por el primer enlace 38 euros al año, y posteriormente, 19 euros cada año. Para volúmenes muy grandes de hasta 250 dominios, el servicio cuesta 2.800 euros al año, y para más de 250 nombres, 4.500. Seguirá existiendo el alta gratuita en el buscador, pero según Lycos, “no se garantiza el tiempo que el enlace estará incluido”.
Para darse de alta en el directorio de Lycos, existen opciones de suscripción desde los 120 euros al año hasta los 300 euros, para que la web recomendada destaque en el portal de búsqueda.

www.lycos.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información