| Artículos | 01 ABR 2002

Lycos cobrará por alojar motores de búsqueda e incluir webs

Tags: Histórico
Terra Lycos ha puesto en marcha los servicios de pago Lycos InSite, que aseguran la inclusión de un sitio web en la base de datos de Lycos en 48 horas y facilitan a los propietarios de una web un motor de búsqueda alojado por Lycos. Lycos InSite se presenta en dos modalidades: Select, que ofrece entre otras funcionalidades la inclusión de una página web en Lycos en un plazo de dos días, y Pro, que, además de lo anterior, proporciona un motor de búsqueda alojado en el centro de datos de Lycos.
El coste de Lycos InSite Select parte de los 30 dólares (34,54 e) al año por una dirección URL y 12 dólares (13,80 e) más por cada URL adicional que se incluya en Lycos. Por otro lado, Lycos InSite Pro cuesta 189 dólares (217,62 e) al mes para un website de hasta 250 páginas. Para webs de entre 250 y 500 páginas, el precio se sitúa en 279 dólares (320,87 e) mensuales. De momento, estos servicios se encuentran disponibles sólo en EE.UU. y Alemania y se dirigen principalmente a PYMES. Su introducción en nuestro país está aún pendiente de confirmación por parte de la compañía.
Estos servicios no influirán en la catalogación del sitio web dentro del buscador, al utilizarse los mismos algoritmos de relevancia para todos las páginas web, sean de pago o no. En este sentido, Lycos continuará aceptando suscripciones gratuitas de webs, pero no garantiza su inclusión, la cual podría retrasarse hasta seis semanas.

www.terralycos.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información