| Artículos | 01 ENE 2003

Lycos Centertainment ofrece una nueva forma de hacer publicidad

Tags: Histórico
Lycos ha puesto en marcha su centro comercial virtual Lycos Centertainment, un proyecto concebido como plataforma para que los usuarios accedan con mayor facilidad a las tiendas online de los partners de Lycos. El proyecto de centro comercial virtual de Lycos cuenta, inicialmente, con Netgaming, Xbox, Coca-Cola, Heineken y Nex (división de ocio de Grupo Cirsa) entre sus partners. Se trata de un espacio diseñado con tecnología flash como un centro comercial por el que el usuario puede “moverse” entre distintos locales, como un pub, una sala de juegos, etc., y cuyos personales están dotados de movimiento y comunican mensajes al usuario. A lo largo del centro existen áreas publicitarias en las que las compañías participantes están presentes “de un modo menos intrusivo que el habitual banner de Internet”, según explica el responsable de comunicación del portal. Se trata de anuncios situados en una máquina de refrescos, o una pantalla de televisión, que al hacer un clic llevan al usuario a la tienda online de cada compañía.
Durante su viaje por el centro comercial, el usuario podrá dejar sus mensajes o deseos en un panel creado a tal efecto. El último escenario del centro es un árbol de Navidad que, al hacer clic, permite al navegante ganar premios proporcionados por los partners participantes en el centro.

www.lycos.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información