| Artículos | 01 NOV 2001

Luz verde para las primeras olimpiadas virtuales

Tags: Histórico
El furor que los juegos online despiertan en todo el mundo ha provocado que en diciembre tengan lugar las primeras olimpiadas virtuales en Seúl (Corea). En las pruebas de acceso a estos primeros World Cyber Games participarán un millón de jugadores provenientes de 25 países, que intentarán estar entre los 400 clasificados que participarán en las contiendas. El comité organizador ha elegido seis de los juegos que gozan de más predicamento entre los adictos de todo el mundo: Counter Strike, Quake 3, Unreal Tournament, FIFA 2001, The Age of Empires: The Conquerors y Starcraft: Broodwar.
Cualquier lugar es bueno para aquellos que quieran participar en las olimpiadas, desde cibercafés hasta las universidades. Miles de cibernautas han competido en Red para optar a los veinte puestos que conforman la delegación española.
La gestión en España del evento está coordinada por Level 51, que en su página web contiene todos los datos relacionados con estos World Cyber Games: zona de juegos, chat y un espacio de noticias. Para los que no tengan conexión a Internet, el programa de Antena 3 “Desesperado Club Social” ofrecerá puntualmente información del desarrollo de las pruebas.

www.worldcybergames.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información