| Noticias | 06 OCT 2006

Lulu.com te permite editar y publicar tus propios libros

Tags: Software
Lulu, la empresa de autopublicación de contenidos digitales en Internet, se ha presentado en España.
Francisco Javier Pulido
La empresa de autopublicación de contenidos digitales en Internet Lulu se ha presentado en España. www.lulu.com/es. el sitio español de Lulu, es el quinto que la compañía ha lanzado en Europa en 2006. Antes le han precedido los sitios de Alemania, Francia, Italia y Holanda.

Lulu es a la vez una compañía de tecnología y una herramienta que permite a los autores publicar sin necesidad de editoriales y ofrecer el trabajo directamente a los consumidores. Lulu.com proporciona a individuos y empresas la capacidad de publicar libros de la forma en que los encontraría en una librería. La compañía también extiende la oferta a libros electrónicos, imágenes, música, calendarios, programas multimedia, así como cualquier cosa que se pueda guardar en un disco duro.

Lulu no cobra nada al autor al principio. Publicar un libro u otra forma de propiedad intelectual a través de Lulu es gratis; no hay tarifas fijas o número específico de copias. La compañía tan sólo recibe ganancias en el caso de que el autor las reciba, en forma de comisión por las ventas. El trabajo que se sube o publica en Lulu está disponible de forma inmediata para los consumidores, sin que haya tiempo de espera o acuerdos.

Los consumidores pueden acceder y buscar productos en Lulu como en cualquier otra tienda online,o buscar libros por temática o autor. Por su parte, los proveedores de contenido pueden proporcionar un vínculo directo a su tienda en Lulu y promocionar su producto desde cualquier otro lugar en la Red. En la página de inicio de la tienda, los visitantes pueden comprar el trabajo de un autor en varios formatos, incluyendo archivos para descargar en sus PC o libros impresos en papel de alta calidad. Los libros que se venden a través de Lulu se pueden comprar encuadernados en pasta, con o sin espirales, etc. Posteriormente se envían al domicilio del comprador.

www.lulu.com/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información