| Noticias | 14 OCT 2008

Luis Martín, de Microsoft: "Confiamos en SIMO 2009"

Pese a que Microsoft fue una de las empresas que anunció que no acudiría a esta edición de SIMO, una vez conocida su anulación, Luis Martín, director de marketing de grandes cuentas y de Marcom de la compañía afirma que ésta es una "mala noticia para el sector".
Maria José Marzal

Es más, considera que “la ausencia de determinados grandes nombres de la industria no debería haber motivado la anulación de la feria” que debe ser, según Martín, un espacio de encuentro y de red social. Esto, unido a las nuevas tendencias y tecnologías como la Web 2.0, deben hacer evolucionar a SIMO y, de hecho, Microsoft se muestra “confiado” en la edición del próximo año.

Por eso, Martín reconoce que se abre un período de reflexión quizá motivado por la crisis económica. En este punto, Microsoft recordaba que parte de su decisión de no acudir a SIMO se debía a que preferían destinar esa inversión a otras partidas, como el refuerzo del canal de distribución de la corporación.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información