| Artículos | 01 MAR 2001

Ludiwap desarrolla juegos interactivos para PDA

Tags: Histórico
La compañía Ludiwap, que desarrolla juegos para teléfonos WAP, se ha introducido también en el mercado de los PDA con el lanzamiento de sus aplicaciones de ocio gratuitas para Pocket PC, entre ellas el cuarto episodio de “Las aventuras de Valdo y los piratas”, ya disponible, y el lanzamiento cada semana de un episodio nuevo.
En la dirección www.es.ludipocket.com se puede encontrar el primero de estos juegos, el cuarto episodio de Las aventuras de Valdo y los piratas. Para acceder al juego, se ha de realizar a través de la pasarela Avant Go, cuyo enlace se encuentra en la misma web y que permite traspasar toda la información de la web al PDA.
Actualmente en el portal español se pueden encontrar siete juegos interactivos diferentes para móviles WAP con títulos tan sugerentes como Magia negra, Valdo en la India o Los secretos de Martina. Ludiwap es uno de los principales editores de juegos WAP e i-Mode para terminales móviles (teléfonos y PDA y pronto para GPRS y UMTS. La compañía propone también servicios lúdicos como por ejemplo la creación de comunidades acerca de un personaje o un tema.

www.ludiwap.es
www.es.ludipocket.com
wap.ludiwap.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información