| Artículos | 01 JUN 2002

Luchas entre clanes en las "highlands" escocesas

Tags: Histórico
Para el último trimestre del año está previsto el lanzamiento de Highland Warriors, un juego de estrategia en tiempo real 3D que comercializa la compañía Data Becker. Mientras tanto, los interesados pueden conocer los avances en su desarrollo en la web www.highlandwarriors.com. Este título se encuentra ambientado en las luchas entre los clanes escoceses e ingleses. Con el lanzamiento inicial de la web se presentan dos o tres unidades, así como el primer edificio. Posteriormente, con periodicidad semanal, se incorporarán bocetos y capturas de pantalla de los pueblos que participan en la contienda, con sus personajes y edificios; vídeos que mostrarán los movimientos de las unidades (compuestas de hasta 8.000 polígonos); animaciones de construcción o destrucción de edificaciones (con hasta 30 imágenes); descarga de ficheros AVI, demos y fondos de escritorio, etc.
Asimismo, la web ofrecerá información detallada del periodo en el que tiene lugar la historia, así como un apartado dedicado a las preguntas más frecuentes.

www.highlandwarriors.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información