| Artículos | 01 MAY 2002

Lucernex instala en España su sede europea

Tags: Histórico
Lucernex ha instalado su sede europea en Madrid para centralizar la expansión en nuestro continente de su negocio, basado en un software de inteligencia empresarial orientado a cadenas hoteleras, construcción y distribución.
El software de Lucernex permite analizar, planificar y gestionar el desarrollo y la ubicación de los puntos de actividad de una empresa de forma unificada, reduciendo el tiempo necesario para implantar un negocio o local. Josefina González, directora de desarrollo de negocios en Europa, afirma que “el retorno de la inversión en este producto se produce en un tiempo inferior a seis meses”. Rollout Manager 2.0 es una suite modular integrada por la solución SiteScope, que analiza la ubicación del lugar y el perfil del cliente; el propio Rollout Manager y Asset Optimiser. La solución permite optimizar los ciclos de tiempo y gestionar los programas de construcción y puntos de venta. Asset Optimiser dispone de un cuadro de mandos y un sistema de análisis que permite evaluar la ubicación y rendimiento de los locales ya existentes. Su precio se sitúa en torno a los 60.100 euros, según características.

www.lucernex.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información