| Noticias | 26 NOV 1998

Lucent presenta sus soluciones de redes de datos Cajun Campus

Tags: Histórico
Lucent, empresa de tecnologías y sistemas de comunicaciones, surge en 1996 cuando se separa de AT&T. Con Cajun Campus, la compañía ofrece un paquete integral de conmutadores Ethernet, ATM y LAN multifunción que cubre desde los equipos de sobremesa al backbone.
Cristina Machado

La demanda de convergencia de aplicaciones de datos, voz y vídeo en redes empresariales, está creciendo. Por ello, Lucent presenta unos productos para redes de área local, LAN, con el fin de aliviar los requisitos de ancho de banda y de estas necesidades de multifunción. Los productos de conmutación se presentan bajo la denominación de Cajun Campus Solutions e incorporan productos y tecnologías resultantes de la reciente adquisición de LANNET por parte de Lucent.

Tanto los conmutadores Ethernet y ATM, como los multifunción de la compañía, abarcan desde las unidades apilables que prestan servicios a equipos de sobremesa hasta los chasis de backbone de alto rendimiento. Entre los productos se encuentran el Cajun P100 Switching System, familia Ethernet apilable, o el Cajun M770 Multifunción Switch, un chasis modular de tecnologías múltiples de 80 Gbps. Todos ellos tienen un rendimiento ampliable de 4 a 80 Gbps y están ya disponibles.

Incorporan, entre otras cosas, la funcionalidad Switch MONitoring, SMON, una aplicación de gestión de redes que permite a los administradores ver el tráfico en cualquier parte de la red, desde un solo enlace a toda la red al mismo tiempo.

LUCENT

Tel. 93 253 33 00

Fax 93 280 36 63

www.lucent.com/dns

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información