| Artículos | 01 NOV 2000

Lotus Sametime 2.0 integra chat, audio y videoconferencia

Tags: Histórico
Lotus ha anunciado la próxima salida al mercado de Lotus Sametime 2.0, su nuevo sistema de comunicación por Internet, que integra chat, audio y videoconferencia
Lotus Sametime 2.0 desarrolla funciones multimedia que permiten realizar reuniones en audio y vídeo por medio de una red IP, para poder retransmitir dichas reuniones a través de la red corporativa e Internet. La nueva versión de Sametime ofrece a los usuarios potentes capacidades en tiempo real, que incluyen mensajería instantánea, pizarra online, pantallas compartidas, funciones audio y vídeo y la posibilidad de trabajar con herramientas de traducción instantánea. Lotus Sametime 2.0 incluye un kit de herramientas Java con el que los desarrolladores puedan crear aplicaciones que utilizan componentes en tiempo real para proporcionar nuevas funcionalidades. Sametime puede ser utilizada como producto único o puede ser, de manera opcional, integrado dentro de Domino o en otros entornos.
Lotus también ha anunciado la aparición inminente del traductor multilingüe Lotus Translation Services 1.0 para Sametime (LTSS), que permite a los usuarios de Sametime realizar sesiones de chat en una amplia gama de idiomas.
Estas dos soluciones de Lotus comenzarán a comercializarse en este trimestre del 2000. Sametime inclu-ye el servidor, el Connect Client y el paquete de herramientas de Java, habilitado para soportar el desarrollo de aplicaciones de otros fabricantes.

LOTUS
www.lotus.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información