| Artículos | 01 JUN 1997

Lotus publica una solución para un error de Lotus 1-2-3

Tags: Histórico

Lotus Development Corp. ha anunciado que, durante una prueba de calidad rutinaria ha descubierto un error en su hoja de cálculo Lotus 1-2-3 97 que puede provocar errores de cálculo en las aplicaciones.

La compañía ha incluido en su página Web (www.lotus.com/123) una solución a este error y ofrecerá a los usuarios de 1-2-3 97 y SmartSuite 97 que lo soliciten un kit de software actualizado.

El fallo se produce en cuatro funciones @ de 1-2-3, mientras que el resto de los productos incluidos en SmartSuite 97 no están afectados por este error. Las funciones que pueden producir errores son las siguientes: @TIR (tasa interna de rendimiento), @TIRM (tasa interna de rendimiento modificada), @VNA (valor neto actual) y @SUMAN (suma de todos los valores enésimos). En ciertas condiciones relacionadas con un rango de entrada que contenga celdas en blanco o vacías, existe la posibilidad de que estas funciones@ produzcan cálculos incorrectos. En caso de que no haya celdas en blanco ni vacías en el rango, los cálculos de estas funciones @ serán correctos. Si hay celdas en blanco, basta con incluir ceros en éstas para que las funciones @ se calculen correctamente.

De todas formas, fuentes de Lotus en nuestro país han señalado que este defecto sólo se da en condiciones muy concretas.

El kit de actualización de Lotus 1-2-3 97 se puede solicitar en el Tel. (91) 377 81 15 o se puede descargar de www.lotus.com/spain

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información