| Artículos | 01 DIC 2000

Lotus presenta K-station, portal corporativo para la gestión del conocimiento

Tags: Histórico
El nuevo producto de Lotus continúa con la estrategia de la empresa, denominada Raven, de apostar por las herramientas de gestión del conocimiento como instrumentos básicos de actuación de las empresas. K-station nace con la finalidad de facilitar un acceso a toda la información que genera una organización, tanto interna como externa, e integrar ambos tipos de información, gestionando así activos personales y comunitarios. Lotus K-station es una solución de gestión de conocimiento que permite organizar productos e infraestructuras ya existentes de la empresa. El servidor recopila y documenta los elementos que componen los procesos de toma de decisiones para su reutilización posterior.
Lotus K-station incorpora capacidad para desarrollar entornos virtuales personalizados y comunitarios que se ajusten al usuario. Además, Lotus K-station contiene una librería de plantillas para la creación de categorías de entornos personalizados y multifuncionales que facilitan las reuniones virtuales.
El nuevo portal corporativo de Lotus ofrece integración con las soluciones Sametime y QuickPlace. Lotus K-station también proporciona la posibilidad de integración con soluciones como IBM Websphere Portal Server, cuando se demanda una elevada escalabilidad; IBM Enterprise Information Portal (EIP), en el caso de que se demanden capacidades de búsqueda compartidas; y Discover Server para las funciones de catalogación de la información y la recuperación, localización y búsqueda de la misma.
El servidor Lotus K-station soportará Windows NT o 2000, con Pentium a 200 Megaherzios, 256 MB de RAM y disco duro de 10 o más GB. El producto está a la venta desde este mes de diciembre y todavía no se ha confirmado el precio con el que se comercializará.

Tel: 915 557 523
www.lotus.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información