| Noticias | 28 SEP 2000

Lotus presenta Domino 5.05, nueva versión de su plataforma de trabajo en grupo

Tags: Histórico
Lotus ha presentado una nueva versión de Lotus Domino en la feria anual Lotusphere Europe 2000
PC World
Domino 5.05 incluye una gama de funciones específicamente diseñadas para el trabajo en grupo y el aprovechamiento del conocimiento interno de una organización, tales como: herramientas para la gestión de procesos y flujo de documentos, correo electrónico y calendario, mensajería instantánea y espacios de trabajo en equipo.

La nueva versión del servidor de Lotus permitirá a los usuarios de Microsoft Outlook y Office y del servidor de aplicaciones IBM WebSphere incorporar las capacidades colaborativas Domino dentro de sus soluciones de e-business. De esta manera, se permitirá a los usuarios de Microsoft Outlook y de Office guardar y tener acceso a archivos o documentos de una base de datos central Domino, incluido el correo electrónico y los contenidos de aplicaciones Web o de escritorio.

Lotus Domino 5.0.5 también permite la integración con el servidor IBM Websphere, destacando la posibilidad de utilizar una única contraseña para acceder a cualquiera de los dos servidores o Single Sign-On (SSO). Además, las nuevas interfaces de programación en Java (API) permiten compartir identidades y controlar el acceso a las aplicaciones e-business escalables.

Lotus Domino V5.05 y la herramienta Single Sign-On ya se encuentran disponibles a través de la web www.notes.net. Domino Mail V5,05 tiene un precio de 148.749 pesetas (894 euros), Domino Application Server V5.0. 384.352 pesetas (2310 euros), y Domino Enterprise Server 1.069.696 pesetas (6429 euros). Todos los servidores capaces de autenticación múltiple y con la función Sign-On deben soportar Domino 5.0.5 o el servidor de aplicaciones IBM Websphere 3.5. La plataforma Domino V5 es compatible con Windows 2000, Windows NT/Intel y Alpha, distribuciones Linux -Red Hat 6.0, Caldera 2.3, SuSe y TurboLinux-, IBM AIX, HP/UX, Sun Solaris SPARC Intel, OS/2, IBM AS/400 e IBM S/390.

LOTUS
Tel: 915 577 523
Fax: 915 577 610
www.lotus.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información