| Artículos | 01 OCT 2001

Lotus Notes para usuarios de iPaq

Tags: Histórico
La división de software del gigante azul, Lotus Software, ha anunciado la disponibilidad –para fin de año- de su producto Notes para los usuarios móviles poseedores de una iPaq.
La compañía realizó dicho anuncio en la conferencia sobre Telecomunicación celular e Internet 2001 el pasado mes de septiembre en la ciudad de San Diego. Mobile Notes para iPaq forma parte de la estrategia de Lotus para proveer de acceso inalámbrico a Domino y determinadas aplicaciones. Así, el cliente puede tener acceso a correo electrónico, calendario y libreta de direcciones desde el organizador.
A primeros de año Lotus anunció el soporte para dispositivos corriendo bajo el sistema operativo Palm y el teléfono 9210 Communicator de Nokia. Jim Pouliopoulos, director de marketing de Lotus Software, ha comentado que "queremos que los primeros dispositivos que puedan utilizar Lotus Notes sean los más usados por los usuarios". Ello incluye Access, con soporte del micronavegador y teléfonos WAP; Enterprise, que sincroniza la información de Notes con PDA y teléfonos WAP; y SMS, que soporta el envío y recepción de mensajes cortos. El cuarto servidor, SameTime Everyplace, proporciona capacidades de mensajería instantánea en dispositivos móviles.
La compañía no se ha referido aún a los precios de salida de este producto.

Tel: 913 778 115
www.lotus.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información