| Artículos | 01 FEB 2001

Lotus lanza SmartSuite 9.6 Millennium

Tags: Histórico
Mejora el proceso de instalación con plena compatibilidad con Windows 2000
La versión 9.6 de Lotus Smart Suite para Millenium mejora el proceso de instalación de forma más personalizada, además de posibilitar la transformación de archivos de un formato a otro, con plena compatibilidad con Windows 2000.
Entre sus principales novedades, permite la conversión de archivos de versiones anteriores y de otras aplicaciones, como Microsoft Office, Freelance Graphics, PowerPoint, Word Pro, Microsoft Word y Lotus 1-2-3 y Excel.
Además, su compatibilidad con Windows 2000 posibilita configurar los parámetros de los usuarios de forma centralizada y automatizar su descarga, reduciendo las consultas de ayuda y minimizando los costes de adquisición del producto, ya que el programa InstallShield usa el instalador de Windows 2000 para una interoperatividad e integración directas.
Otra novedad es el almacenamiento de archivos en red con Lotus Domino, que permite abrir y guardar archivos en bases de datos de Lotus Domino desde cualquier aplicación de Windows, guardarlos como archivos de Lotus SmartSuite 9.6, y acceder a ellos mediante el explorador de Windows como si fuese desde cualquier otra unidad de red.
SmartSuite 9.6 procesa diferentes tipos de datos, comparte archivos con Word, Excel, Wordperfect y otros de versiones anteriores de SmartSuite. Además, se integra con SAP, PeopleSoft y JD Edwards y bases de datos DB2, Oracle o Sybase.
Ofrece también aplicaciones mejoradas de Lotus 1-2-3, Lotus Organizer 5.0, Lotus FastSite 2, Lotus Word Pro, Lotus Freelane Graphics, y Lotus SmartCenter.
Su precio es de 35.440 PTA (213,19 euros), aunque los usuarios de versiones anteriores pueden acceder a una actualización por 14.143 PTA (85,08 euros).


Requisitos:
----------------
- PC 486/66 o superior
- Monitor VGA
- CD ROM y disquetera 3,5"
- Ratón
- Microsoft Windows 95/98 (16 MB RAM) ó NT 4.0/2000 (48 y 64 MB RAM)
- 268 MB de espacio disponible en disco duro

Tel: 915 575 523
www.lotus.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información