| Artículos | 01 ENE 1999

Lotus habilita su web española para potenciar los contactos entre clientes y Business Partners

Tags: Histórico

Lotus ha puesto en marcha un servicio de contactos entre Business Partners y posibles clientes a través de su web española, en la dirección www . lotus . es/partners .

Este servicio se convierte en un centro virtual interactivo para dar a conocer sus soluciones personalizadas, todas ellas basadas en tecnología Notes/Domino, para los Business Partners de Lotus . Este centro virtual permite a cada uno de estos, mediante una clave privada, actualizar sus datos empresariales e incorporar sus nuevos productos y soluciones directamente, para su publicación inmediata .

El servicio que se encuentra en la página web comprende un área interactiva de Soluciones Tecnológicas desarrolladas por este colectivo en España y abarca facetas como la gestión de abogados, agencias, automatización de fuerza de ventas, compras, conectividad, construcción, calidad, farmacias, hospitales, notas de gastos, personal y ETT, turismo, documental, editoriales, fabricación, general, help disk, inmobiliaria, inventario, seguridad, servicios al cliente, servicios de marketing y workflow .

Además de a este tipo de informaciones, los partners pueden acceder a un área privada que les facilita información estratégica para obtener un mayor beneficio en el desarrollo y la venta de los productos Lotus .

El Programa Lotus Business Partner apoya a nivel mundial a más de 19 . 000 compañías que desarrollan y comercializan productos y servicios basados en tecnología Lotus . La misión de este programa es crear una industria alrededor de los productos Lotus que redunda en el máximo rendimiento para sus clientes y los partners . El programa responde a siete modelos de negocio diferentes: desarrolladores profesionales ( incluidos ISVs ) , consultores, integradores, revendedores, suministradores de educación y suministradores de soporte e ISPs .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información