| Artículos | 01 FEB 1999

Lotus empieza a comercializar Sametime

Tags: Histórico

Este software está disponible en todo el mundo en 10 idiomas, entre ellos el español . Se trata de un programa de mensajería en tiempo real que permite a los usuarios intercambiar información en chats y compartir y colaborar en documentos .

Bethann Cregg, director de marketing de Sametime también ha confirmado el precio de venta estimado, que será de unos 5 . 000 dólares ( 725 . 000 pesetas, 4 . 357 euros ) , siendo el coste por cada usuario de 20 dólares más ( 2 . 900 PTA, 17,42 euros ) .

En Lotus esperan que la mayor parte de la demanda del nuevo producto provenga, sobre todo, de los usuarios de Lotus Notes y de Domino, así como también entre los desarrolladores de software que crearán nuevas aplicaciones que incorporen Sametime .

Según fuentes de Lotus, Sametime es de fácil instalación ?de hecho, si se es un cliente de Notes y Domino, y está familiarizado con ellos, puede instalarse y trabajar con él en un sólo día? . De cualquier modo, no es necesario ser un cliente de estos programas para utilizar Sametime, porque este software puede trabajar de manera independiente como una aplicación colaborativa . Los detalles sobre los precios de estos programas no han sido facilitados aún por Lotus .

Sametime trabaja con cualquier navegador web estándar, así como otro tipo de herramientas colaborativas basadas en el estándar T . 120, como es el caso de NetMeeting de Microsoft . Más información en la sección Test de este mismo número .

Atención personalizada al cliente Soporte 2000

-------------------------------------------------- --------------

La compañía Lotus ha puesto en marcha un servicio de soporte y atención al cliente denominado Soporte 2000, cuyo aspecto más importante es su desarrollo a partir de un estudio de encuestas de satisfacción realizadas a clientes de la empresa en todo el mundo . De esta forma, según fuentes de Lotus, se consigue llevar a cabo un servicio más personalizado y centrado en las necesidades específicas de cada uno de los clientes . Más información sobre este servicio en www . support . lotus . com

LOTUS

Tel . 93 306 56 00

Fax 93 419 04 60

www . lotus . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información