| Artículos | 01 ABR 1998

Lotus Domino.Merchant 2.0 Server Pack para la pequeña y mediana empresa

Tags: Histórico

Lotus ha anunciado la comercialización de Domino . Merchant 2 . 0 Server Pack, una solución de software completa y personalizable destinada de forma especial a las PYMES . Con esta aplicación podrán beneficiarse, según fuentes de la compañía, de la productividad del comercio electrónico empresa-a-empresa y empresa-a-cliente .

Una de las características a tomar en cuenta es la incorporación de todos los elementos necesarios para implantar una solución de comercio electrónico, facilitando el diseño y mantenimiento de catálogos, el registro de visitantes de la Web, el envío de información bajo demanda y la aceptación y procesamiento de pedidos con seguridad . Está diseñado de forma que, con una mínima experiencia de programación para Internet, sea posible la implantación de soluciones comerciales gracias a la integración en el paquete del servidor Web Lotus Domino 4 . 6 . Los elementos que incorpora Domino . Merchant 2 . 0 Server Pack para PYMES son, entre otros, SiteCreator 2 . 0, un asistente para la creación y gestión de Webs . También añade plantillas de aplicaciones de comercio electrónico, que permiten la clasificación de productos, el procesamiento de pedidos, seguimiento de clientes, gestión de contactos, etc .

Las novedades con respecto a la versión anterior estriban en las capacidades de diseño de SiteCreator 2 . 0 que incluye el soporte de fotogramas . Otra de las nuevas características es la función dinámica de precios para establecer descuentos en ciertos productos, la integración con los servicios de mensajería de UPS para el seguimiento de los envíos y soporte EDI para compartir y realizar análisis de mercados .

Domino . Merchant se ocupa de todos los niveles de la cadena de ventas gracias a sus capacidades de replicación y flujos de trabajo . Este concepto de comercio en cascada es utilizado para denominar un modelo de construcción de soluciones para el comercio electrónico que imita el comercio real entre distribuidores, fabricantes, revendedores y clientes .

Esta solución ofrece soporte para actividades de marketing y atención al cliente . Gracias a su integración con Lotus Domino, ésta aplicación permite que el correo electrónico, la colaboración y el desarrollo de aplicaciones para Internet utilicen la misma infraestructura .

Lotus Domino . Merchant 2 . 0 para Windows NT está disponible en inglés al precio de 280 . 000 pesetas ( IVA no incluido ) .

LOTUS

Tel . 91 557 76 00

Fax 91 557 76 10

www . lotus . com/spain

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información