| Artículos | 01 NOV 2000

Lotus Domino.Doc 3.0

Tags: Histórico
Para gestión de colaboración en tiempo real
Lotus ha presentado la versión beta de Domino. Doc 3.0, que ofrece una solución para la gestión documental. El producto ofrece varios tipos de acceso según diferentes niveles y grupos determinados, como Administradores de Domino. Doc, Creadores de Archivadores, Usuarios de Domino.Doc, Editores del Registro de Nombres y Servidores de Domino.Doc. La versión Domino. Doc permite a los usuarios gestionar documentos desde cualquier punto geográfico, pues po-see una nueva interfaz de conexión a Internet que permite navegar directamente por las librerías, ver, editar y revisar documentos de forma síncrona.
Es compatible con las aplicaciones Lotus 96, 97, R 9.0, R 9.1, Lotus FreeLance Graphics 97, R 9.0, R 9.1, Lotus Domino.Doc Imaging, Microsoft word 97, Microsoft Power Point 97, Corel WordPerfect 8 y Corel Quatrro Pro 8.
Para instalar un servidor, los requisitos mínimos son: sistema operativo Windows NT, 2000, AIX, Solaris y AS/400; Domino 4.6 o posterior, 128 MB de me-moria y 1 GB de espacio en disco. Para el cliente se necesita Lotus Notes Desktop, sistema operativo Windows y Notes 4.5x, Navegador de Web (MS Internet Explorer 4.0 o Netscape 4.0) y 300 MB de capacidad en disco. El precio por servidor ronda el millón de pesetas (6.010,12 euros) y los accesos a servidor se sitúan entre cuatro y cinco mil pesetas (entre 24 y 30 euros).

LOTUS
www.lotus.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información