| Artículos | 01 SEP 2002

Lotus Domino 6 elimina el correo no deseado

Tags: Histórico
IBM ha presentado la versión 6 de Lotus Domino, que como novedad incluye una serie de dispositivos anti-spam que ayudarán a los usuarios a reducir el número de mensajes de correo electrónico no deseado que reciben. Lotus Domino 6 ofrece entre sus nuevas características un mayor apoyo a los administradores de sistemas para controlar los mensajes entrantes de ciertas listas de distribución y correo, así como para comprobar las listas negras públicas. En este último caso, si la dirección IP de un servidor conectado pertenece a una de dichas listas, los administradores decidirán cómo tratar los mensajes que ser recibirán desde el servidor.
La versión 6 de Lotus Domino pone a disposición del usuario nuevas reglas de sistema de correo, que permiten a los administradores filtrar todos los mensajes por su contenido y luego rechazar, no entregar, detener o dirigir hacia una base de datos los mensajes no deseados. Incluye también funciones mejoradas de comprobación de destinatarios en el directorio de Lotus Domino para evitar que los mensajes entren en la estructura corporativa y reducir así la cantidad de correo no deseado que circula por la empresa.
Lotus Notes y Lotus Domino 6 se pueden descargar en formato de prueba en la dirección www.lotus.com/idd. y estarán disponibles a lo largo de este trimestre . Su precio de lanzamiento todavía no se ha hecho público.

Tel: 901 300 000
www.ibm.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información