| Artículos | 01 NOV 1996

Lotus cc:Mail versión 7 con mejoras para los usuarios móviles

Tags: Histórico

Lotus ha introducido en el mercado la versión 7 para Windows de Lotus cc:Mail, un cliente de 32 bits que ofrece prestaciones de mensajería, y que en esta versión cuenta con tres mejoras fundamentales. En primer lugar se han integrado herramientas para los profesionales móviles, al tiempo que se ha renovado la interfaz de usuario con el fin de mejorar la productividad. por último, se ha optimizado su compatibilidad con Internet.

Interfaz de usuario

La interfaz de usuario ha sido rediseñada para manejar grandes volúmenes de correo electrónico de forma más fácil y rápida. Las nuevas prestaciones incluyen: enlace de mensajes (permite a los usuarios identificar una serie de mensajes relativos a un mismo tópico); carpetas anidadas (se pueden almacenar mensajes en un orden lógico por categorías jerárquicas); una barra de previsualización y acción para que los usuarios puedan actuar sobre un mensaje sin necesidad de abrirlo; selección de mensajes, visualizaciones personalizadas o titulares eliminables de forma que se puedan adaptar los buzones según el modo en que trabaje el usuario. También se incluirán reglas animadas.

Más funciones para el mercado móvil

Este producto permite a los usuarios transferir cualquier parte de sus buzones desde la red a su PC portátil en una ubicación remota. Lotus asegura que los usuarios móviles se pueden beneficiar de una sincronización totalmente automatizada en todos los aspectos de sus buzones, desde los mensajes entrantes, a los almacenados en carpetas o directorios. La versión 7 ofrece ocho métodos de comunicación: asíncrono, inalámbrico, NetWare, TCP/IP, X.25, RDSI, PBX , así como conexión directa.

Internet

Utilizando MAPI, Lotus cc:Mail 7 puede acceder a las oficinas de correo cc:Mail, así como a los almacenes de mensajes compatibles con MAPI. En el futuro, este producto soportará el estándar industrial de protocolo de mensajería en Internet POP3 (Post Office Protocol 3) e IMAP (Internet Message Access Protocol 4).

LOTUS

Diagonal, 615

08028 Barcelona

Tel. (93) 306 56 00

Fax (93) 419 04 60

www.lotus.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información