| Artículos | 01 MAR 1997

Lotus anuncia una versión de Organizer 97 para planificación de grupos

Tags: Histórico

Lotus Development ha hecho pública una versión GS (para planificación de grupos) de Organizer 97, el gestor de información personal de la compañía. Entre las funciones más importantes incluidas en esta versión sobresalen la integración con Domino y la planificación de citas de forma interactiva tanto con usuarios de versiones anteriores de Organizer como con clientes de Notes 4.5. Respecto al primer punto, esta versión permite el acceso remoto a ficheros Organizer, así como la replicación de agendas y la actualización en el momento de estar desconectado. Asimismo, Organizer GS aporta un visor de agendas en el que se pueden consultar al mismo tiempo un total de 15 agendas. El objetivo que se persigue con ello es facilitar la coordinación entre un amplio número de miembros del grupo.

Otra de las características que se ofrece al usuario es el soporte de los estándares creados por el consorcio Versit para tarjetas de comercio electrónico y citas denominados, respectivamente, Versit vCalendar y Versit vCard. El primero facilita, según la compañía, el intercambio de citas entre múltiples aplicaciones de calendario diferentes, mientras que el segundo permite que los usuarios hagan planes a largo plazo con funciones de productos de planificación de grupos y concertación de citas para Internet.

Otras novedades

Junto a los elementos y funcionalidades anteriormente citados, la compañía ha incluido Organizer 97 Web Calendar, producto que posibilita tanto a usuarios individuales como a pequeños grupos sin infraestructura Domino compartir calendarios Organizer a través de cualquier navegador existente en el mercado. Los usuarios podrán, del mismo modo, añadir, eliminar o actualizar citas y agendas en tiempo real, tal y como señalan fuentes de Lotus.

El gestor personal Organizer 97 GS estará disponible a partir de este mes de marzo de 1997, aunque la compañía no ha ofrecido ningún dato acerca de su precio.

LOTUS

Tel. (93) 306 56 00

Fax (91) 419 04 60

www.lotus.com/spain/

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información