| Artículos | 01 SEP 2004

Lotus añade un servidor de mensajería a su línea Express

Tags: Histórico
IBM/Lotus ha vuelto a golpear a su rival Microsoft añadiendo a su línea de software Express para pequeñas y medianas empresas lo que llama “Exchange Killer”. Domino Messaging Express –que incluye email, programación de grupos, foros de debate y características de biblioteca de documento- es la tercera herramienta de colaboración de la línea Express, que ahora incluye 60 ofertas separadas del catálogo de IBM, como DB2, Tivoli Storage Resource Manager, WebSphere Application Server, WebSphere Commerce, WebSphere Business Connection y WebSphere Portal.
Introducido el año pasado, Domino Messaging Express es idéntico a Messaging Express pero añade calendario y soporte para Domino y aplicaciones cliente. El tercer miembro de la línea Domino Express es Utility Server Express, también introducido el año pasado.
Express Server 2003 tiene precio por uso y por CPU. La edición estándar es de aproximadamente 500 euros por CPU con una licencia de acceso a cliente tiene un precio orientativo de 50 dólares por usuario.

Tel: 901 300 000
www.lotus.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información