| Artículos | 01 JUN 2002

Los videojuegos para Xbox y GameCube, protagonistas de la feria E3

Tags: Histórico
La octava edición de feria Electronic Entertainment Expo (E3) -celebrada del 21 al 24 de mayo en Los Ángeles (Estados Unidos)- ha servido de escenario para numerosos lanzamientos de software de ocio y educativo, consolas de videojuegos y accesorios de informática de entretenimiento, ya que en este evento estaba previsto que se dieran cita más de 450 fabricantes.
Software para fines lúdicos o educativos, accesorios para juegos de ordenador y otros periféricos, consolas de videojuegos, oferta de ocio a través de Internet o soluciones multimedia son algunos de los productos que han elegido la edición de este año de E3 para su lanzamiento. Algunos de los grandes de esta industria anunciaron su presencia para mostrar sus más destacadas novedades. Es el caso de Sega, que tenía previsto dar a conocer más de 20 juegos, disponibles para cuatro plataformas distintas. Otro fabricante de este tipo de software, Interplay Entertainment, preparó demostraciones de sus juegos Hunter: The Reckoning, Baldur´s Gate: Dark Alliance, ambos para Xbox, así como Icewind Dale II para PC. Asimismo, Interplay dio a conocer otro título de Black Isle Studios RPG para PC y Galleon: Islands of Mystery para Xbox y GameCube.
Es destacable también el anuncio realizado por Electronic Arts, acerca del desarrollo de SimCity 4 para PC.

www.e3expo.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información