| Noticias | 13 JUN 2007

Los videoclubes españoles apuestan por HD DVD

Tags: Histórico
Toshiba y DeaPlaneta han firmado un acuerdo que impulsará el formato HD DVD en más de 1.000 videoclubes españoles, que dispondrán de películas y un reproductor HD DVD de Toshiba.
Francisco Javier Pulido
Más de 1.000 video clubes españoles se han decantado por el formato de Alta Definición HD DVD. La llegada de la Alta Definición a los video clubes de España ha sido posible gracias al acuerdo estratégico suscrito por Toshiba y DeaPlaneta para impulsar el formato HD DVD en nuestro país. Para ello, ambas empresas han ofertado a los video clubes españoles packs compuestos tanto de reproductores de última generación Toshiba, como de los últimos títulos de la productora.

Junto a los títulos que DeaPlaneta ya tiene en este formato (El Hundimiento, El Secreto de los Hermanos Grimm, El Pianista, SkyCaptain y Maleficio), se podrá acceder a los próximos estrenos de Teresa, Lola, Premonition o El Novio de mi madre, recientemente estrenadas en cines comerciales. Mención aparte merece el film Un puente hacía Therabitia, que se convertirá en la primera película cuyo estreno en HD DVD se hace en paralelo al de DVD y que será el próximo 13 de junio.

En España, el formato HD DVD cuenta con el respaldo de de empresas como DeaPlaneta, Universal Estudios, Warner Home Video, Paramount Pictures, Filmax, Manga Films e Infinia DVDreams. Actualmente , existen en el mercado más de cincuenta títulos en español en HD DVD, con un precio que oscila entre los 24 y los 29 euros. El precio de la gama de entrada de los reproductores HD DVD de Toshiba se sitúa en 499 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información