| Noticias | 18 JUN 2013

Los Video Mensajes llegan a Skype

Microsoft ofrece de manera gratuita una función de Video Mensajes, mediante la cual, los usuarios de Skype de diferentes plataformas pueden grabar vídeos de hasta 3 minutos y compartirlos con sus contactos de forma privada.
Alfonso Casas

Microsoft ha incorporado a Skype una nueva característica pensada especialmente para los equipos con sistema operativo de escritorio. Se trata de la función de Video Mensajes que ahora permite elaborarlos con la aplicación y enviarlos a los contactos para que sean revisados cuando uno desee. La función sigue siendo gratuita, no se requiere de cierto saldo, como viene sucediendo con determinadas llamadas de VoIP que se realizan a distintos lugares del mundo. Desde Microsoft destacan el hecho de que puedan recibirse en cualquier plataforma o dispositivos que ejecute Skype.

Video Mensajes de Skype es una característica totalmente gratuita ofrecida para las versiones de sistema operativo Windows 7 o superior, Mac, iOS, Android y Blackberry. Los Video Mensajes son privados ya que solo la persona que tú quieres que lo reciba podrá abrir y visualizar el vídeo. La duración del vídeo puede ser de hasta 3 minutos, con posibilidad de previsualizarlo antes de ser enviado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información