| Noticias | 12 ENE 2010

Los usuarios se quejan del Nexus One de Google

Los primeros usuarios del teléfono móvil de Google, Nexus One, parece que se muestran descontentos tanto con el terminal en sí como con las pocas respuestas que facilita Google.
PCWORLD PROFESIONAL

Según una información de la BBC, Google está recibiendo multitud de quejas en relación con su primer terminal Android bajo marca propia, el Nexus One, disponible en Estados Unidos desde el 5 de enero.

Al parecer, los usuarios no tienen muy claro a quién acudir para solucionar sus dudas, lo que ha motivado que muchos foros de soporte se vean inundados de las quejas de estos consumidores, quienes también lamentan que Google sólo contesta a través del correo electrónico y no facilite una línea telefónica de soporte.

La principal cuestión (si nos atenemos a estos foros) sería resolver las dudas acerca de cuánto cuesta el teléfono y si los actuales clientes de T-Mobile pueden comprarlo a un precio ventajoso, ya que las nuevas altas pueden comprarlo por 179 dólares. Otras dudas son el tiempo de espera entre la compra del terminal y la recepción del mismo.

Pero, más allá de estas cuestiones, cerca de 500 usuarios han experimentado problemas con el acceso a las redes 3G, además de detectarse fallos en la sincronización de contactos o el poder trabajar desde el teléfono con las cuentas de Google ya existentes.

A ello habría que añadir que muchos usuarios se quejan de la tardanza de Google en responder a las preguntas de sus usuarios, que sólo se tramitan a través del correo electrónico y que pueden tardar de dos a tres días en responder.

Al parecer, estas quejas empiezan a trasladarse también a T-Mobile (la operadora que vende el teléfono en Estados Unidos) y a HTC (fabricante del modelo), a quienes se les está trasladando las cuestiones relativas a la información del teléfono y el soporte 3G del mismo.

Google Nexus One

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información