| Noticias | 05 NOV 2004

Los usuarios podrán saber si el software Microsoft instalado es legal

Tags: Histórico
Microsoft ha diseñado una iniciativa orientada a promover software legal sin ninguna implicación para aquellos usuarios que empleen software pirata. La experiencia se denomina Windows Genuine Advantage y entrará en funcionamiento en España a primeros del año que viene.
Santiago Carro
La iniciativa ha sido creada para que usuarios y partners adquieran software original de Microsoft. Mediante este programa los usuarios de Microsoft original recibirán acceso a las últimas actualizaciones y mejoras de Microsoft, con la seguridad de estar siempre al día en cuanto a actualizaciones. En lo que dura el proceso de validación del software no se recopila ningún tipo de información que pueda identificar al usuario en el futuro.
Si la validación es correcta, el usuario recibirá su descarga y se almacena un certificado en su equipo para un uso futuro. Sin embargo, en caso de producirse un error en la validación, el usuario puede proporcionar información adicional sobre su sistema.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información