| Artículos | 01 ENE 1999

Los usuarios de Vía Digital pueden elegir su publicidad

Tags: Histórico

A partir de este momento, todos los abonados al servicio de televisión de Vía Digital podrán elegir la publicidad que quieren ver con el nuevo servicio puesto en marcha por la cadena . Este sistema, basado en la tecnología Open TV, permitirá que sea el usuario el que decida si quiere acceder a determinada publicidad, responder a ella y participar en promociones utilizando el mando a distancia de su descodificador . Con estos nuevos servicios, será posible que obtengan beneficios como por ejemplo, descuentos en espacios de pago por visión, etc .

Según señaló Angel Parada, director de servicios de comunicación interactiva, ?esto significa, en la práctica, la verdadera interactividad con el medio televisivo, y sobre todo la primera vez que se ofrece interactividad a través de satélite, algo de lo que muchos dudaban y sobre todo con el hogar como destinatario final? . Los requerimiento técnicos para poner en marcha este sistema son, en primer lugar los descodificadores equipados con la tecnología Open TV . El software Open TV actualizable por descarga a través del satélite . Descodificadores con 2 MB de memoria flash y 2 MB de RAM .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información