| Artículos | 01 MAR 2002

Los usuarios de telefonía móvil quieren recibir publicidad

Tags: Histórico
Según un estudio encargado por Nokia, a los usuarios de telefonía móvil no les importa recibir publicidad en sus dispositivos. Eso sí, a cambio de una compensación. Esta información se extrae de entrevistas realizadas a mediados de 2001 a usuarios de entre 16 y 45 años de edad en países como EE.UU., Brasil, Reino Unido, Japón o Alemania. El 86% de los encuestados reconocieron que no les importa recibir publicidad siempre y cuando a cambio reciban una compensación económica que les permita sufragar los gastos derivados del mantenimiento del terminal. La aceptación de los términos se refleja en el contrato y permite a los usuarios filtrar los mensajes y decidir así los que recibirán o no.
Asimismo, parece que el marketing a través de mensajes cortos tiene buena aceptación, según un estudio de Forrester, con una cuota de respuesta del 11%, más alta que la de los banners.

Tel: 912 119 300
www.nokia.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información