| Noticias | 27 OCT 1998

Los usuarios de ONO ahorrarán un 10% en el recibo del teléfono

Tags: Histórico
El nuevo operador ONO ha presentado sus tarifas para llamadas telefónicas locales, provinciales y nacionales, y según sus responsables, "éstas van a suponer un ahorro de un 10% con respecto a las tarifas oficiales del mercado".
Beatriz Sánchez

En estos momentos tan solo los consumidores de Valencia, Murcia, Castellón, Cádiz y Albacete, pueden contratar estos servicios integrados de telecomunicaciones. Y que incluyen telefonía, Internet y televisión por cable. La facturación de Ono se realiza en función de sólo dos tramos horarios, normal y mini. Su tarifa de precio mínimo, que va desde las ocho de la tarde a las ocho de la mañana, se inicia dos horas antes de lo establecido por el resto de las compañías que operan en el mercado nacional. Un 32,5% es el ahorro en esta franja horaria estimado por Ono. El precio de las llamadas interprovinciales de lunes a viernes en horario normal es de 22,52 pesetas, lo que representa un ahorro de un 26,5%.

La oferta para los internautas es, según señalaron los responsables de Ono, "la más adaptada a sus necesidades", con una cuota de alta gratuita, asistencia técnica las 24 horas. La compañía ofrece una tarifa todos los días desde las ocho de la tarde a las ocho de la mañana por 1,31 pesetas el minuto.

Por otro lado, en cuanto al servicio de televisión, la parrilla inicial de Ono cuenta con 25 canales, divididos en 8 áreas temáticas y 10 canales de música, todo ello por 2.850 pesetas al mes. Además dispondrán de cinco canales especiales, y 10 canales de vídeo a la carta o de pago por visión con películas de estreno.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información