| Artículos | 01 ENE 2003

Los usuarios de Hotmail reciben un correo engañoso avisando del cierre de este servicio

Tags: Histórico
Los usuarios de MSN Hotmail han estado recibiendo falsas informaciones y amenazas sobre el cierre de su servicio de correo electrónico con el argumento de que “Bill Gates cierra MSN Hotmail”.
Microsoft ha tenido que informar a los usuarios del servicio de correo electrónico Hotmail de la falsedad de un email que estaban recibiendo en el que se afirmaba que este servicio se había cerrado.
Se trata de un mensaje de correo electrónico engañoso, conocido como “hoax”, que se distribuye en cadena y contiene textos alarmantes que amenazan al usuario y le obligan a reenviar el mensaje a todos los contactos de su libreta de direcciones, si no quiere verse afectado por la amenaza de dicho correo.
Este envío masivo de emails en cadena provoca la ralentización de la web, resta tiempo al buen aprovechamiento del correo electrónico y de otras herramientas y permite a los “spammers” obtener nuevas direcciones de usuarios. Microsoft ha sufrido en varias ocasiones este tipo de amenazas, como en el caso en el que se pedía al usuario que reenviara un correo y a cambio se le ampliaría la memoria de su buzón, además de otros muchos.

www.msn.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información