| Artículos | 01 DIC 2001

Los usuarios de Easy CD Creator podrán grabar el último vídeo de Lenny Kravitz

Tags: Histórico
Roxio permite a los usuarios de Easy CD Creator grabar el último vídeo de Lenny Kravitz, que según la compañía sería el primer cantante con un vídeo musical disponible para su descarga en Internet y posterior grabación en CD.
El tema musical en cuestión es “Dig in”, del nuevo álbum de Kravitz, y la posibilidad de grabarlo en un CD desde Internet se debe al acuerdo alcanzado entre la discográfica Virgin y Roxio, compañía especializada en medios digitales. Para ello es necesario haber adquirido previamente el software “Easy CD Creator” de Roxio (12.500 PTA/75,1 €) y dirigirse después a uno de estos sitios web: lennykravitz.digisle.tv/roxio/set1/mtvus250.html , www.mtv.com o www.vh1.com . En estas páginas web se solicitará al usuario una dirección de correo electrónico y otra postal para recibir una licencia de descarga de este vídeo musical. Aquellos que no posean “Easy CD Creator”, aunque podrán descargar el vídeo en su ordenador, sólo podrán reproducirlo durante 30 días, ya que después de ese periodo la licencia expirará.
El vídeo musical de “Dig in” utiliza tecnología Windows Media Video de Microsoft y Digital Island, que se puede descargar gratuitamente en www.digitalisland.com.

www.roxio.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información