| Noticias | 29 OCT 2012

Los últimos ultrabooks, protagonistas de PC World

El número de noviembre de PC World llega a los quioscos de toda España con unos claros protagonistas: los ultrabooks. Analizamos los 7 equipos ultraportátiles más recientes, entre otros muchos contenidos.
PC World

Los ultrabooks que mejor se llevan. Con este sugerente título, encontrarás en el tema de portada del número de noviembre de PC World, que ya puedes comprar en tu quiosco, un extenso y completo análisis a los siete últimos modelos de ultraportátiles que han llegado a nuestro mercado.

Además de darte las claves de una nueva categoría de producto que se va imponiendo poco a poco, también encontrarás una comparativa de los últimos modelos anunciados por Asus, Dell, Fujitsu, HP, Lenovo, Samsung y Toshiba para que saques tus propias conclusiones y tengas más claro cuál debe ser tu opción de compra en función de tus necesidades y requerimientos.

Otros productos que han pasado por nuestro laboratorio para someterse a un profundo análisis incluyen el Samsung Galaxy Note II o la HP Photosmart 6520, entre muchos otros.

Pero, además, en el número de noviembre de PC World también podrás leer interesantes reportajes que te ayudarás a gestionar mejor tu marca en un mundo 2.0, así como saber cuáles son esas aplicaciones ya imprescindibles que debes descargar a tu dispositivo móvil para diferentes momentos y actividades del día a día.

Hablando de aplicaciones, seguro que has oido hablar de Siri. En PC World encontrarás una comparativa entre cuatro asistentes de voz (entre ellas, Siri) que te pueden ayudar a sacar más partido, si cabe, a tu smartphone. Te desgranamos lo mejor de cada una de ellas, así como sus puntos débiles.

En PC World también hemos querido darte la solución a algunos de los problemas más comunes que te puedes encontrar a la hora de estar trabajando con tu ordenador personal. Problemas no graves, pero sí que pueden llegar a ser molestos. Te contamos cómo solucionarlos. También podrás leer algunas sugerencias que, aunque pueden sonar excéntricas, han demostrado su utilidad a la hora de protegernos frente a amenazas informáticas.

Además, si estás en LinkedIn puedes aprovechar esta red social para buscar empleo. ¿Sabes cómo? No te pierdas los 15 consejos que te ofrecemos para que tu perfil en dicha red social te ayude a lograr ese puesto de trabajo que siempre soñaste.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información