| Noticias | 23 FEB 2010

Los TV 3D de Samsung llegarán en marzo

Tags: Histórico
Samsung ha anunciado que los primeros televisores 3D, tanto LCD, como de plasma y con tecnología LED, empezarán a venderse en Europa a partir del mes de marzo. Se trata de televisores Full HD que ofrecerán soporte a nuevos contenidos y aplicaciones.
Oscar García

Según se ha anunciado en el Samsung Forum de Viena, serán la primera compañía en poner televisores 3D a disposición de los usuarios. Estos televisores ofrecerán soporte a nuevos contenidos y aplicaciones, entre los que se incluyen los espacios de AudioLounge, BoxOffice 365 y Cartoon Network.

Además de incorporar la tecnología 3D a sus televisores LCD, LED y de plasma, Samsung hará lo propio con otros dispositivos, como un reproductor Blu-ray y un sistema de cine en casa.

“El éxito de las últimas películas 3D está generando un gran interés en los consumidores, que desean disfrutar de contenidos 3D desde la comodidad de su casa,” ha afirmado BooKeun Yoon, Presidente de Visual Display Business en Samsung Electronics. “Samsung ha logrado convertirse en la primera compañía que va a comercializar televisores 3D LED Full HD, con la más amplia gama de opciones para entretenimiento doméstico 3D y una línea completa de TVs planas, un reproductor Blu-ray y sistemas de cine en casa.”

Los primeros modelos de televisores 3D serán los televisores LED Serie 8000,  LED Serie 7000 y LCD  Serie 7,  y el reproductor Blu-ray BD-C6900, y llegarán al mercado durante el mes de marzo. Poco después se anunciarán el LED Serie 9000, el Plasma  Serie 7 y el sistema de cine en casa HT-C6930W.

Además, para poder ofrecer contenidos adecuados para los nuevos televisores, Samsung ha firmado un acuerdo con DreamWorks Animation y con Technicolor, con el fin de acelerar el despliegue mundial de la tecnología 3D para disfrute doméstico. TV 3DGracias a dicho acuerdo habrá una promoción exclusiva que incluye por primera vez la versión Blu-ray 3D de la película de  2009 “Monstruos contra Alienígenas” de DreamWorks Animation.

Por otra parte, todos los televisores 3D contarán con una conexión Ethernet incorporada, capacidad inalámbrica, e Internet@TV, que ofrece acceso a la primera tienda del mundo de aplicaciones basadas en TV HD, el Samsung Apps.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información