| Noticias | 20 JUL 2000

Los Todo en uno de OKI: OkiBook Zen PIII

Tags: Histórico
La nueva gama de Oki, en ordenadores portátiles, proporcionará prestaciones innovadoras y una inmejorable relación calidad precio.
Santiago Carro
Los OkiBook Zen presentan características propias, diferenciándoles tanto de las gamas anteriores como de otros fabricantes. De este modo, los notebook presentan todos los componentes integrados, batería de Ión Litio con una autonomía superior a las 5 horas, etc. En su interior descansan procesadores Pentium III, con velocidades entre los 500 y los 650 MHz. Los modelos disponen de disco duro de 8,3 Gb con la característica de ser extraible, pantalla TFT de 13,3", CD ROM de 24x, disquetera de 1,44 Mb y un módem interno de 56K. Los ordenadores disponen de puertos de serie, paralelos, USB, infrarrojos, VGA, PS2 y dos puertos PCMCIA. En lo referente a multimedia, disponen de tarjeta de sonido estéreo, micrófono, altavoces, etc. Los portátiles de Oki han reducido su tamaño, con menos de 4 centímetros de altura, siguiendo un régimen de adelgazamiento, con menos de 3 kilogramos de peso.

OKI
www.oki.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información