| Noticias | 04 ABR 2012

Los televisores Philips ahora serán fabricados y vendidos por TPV

Tags: Histórico
TP Vision, la empresa conjunta formada por Royal Philips Electronics y TPV Technology Limited, dará un nuevo impulso a los televisores Philips. La compañía comercializará todo el catálogo de Philips TV, entre los que se encuentran sus nuevas Smart TV.
IDG.es

Tras 87 años en el mercado de los televisores, Royal Philips Electronics ha dejado en manos de la compañía hongkonesa TP Technology Limited el desarrollo, fabricación y comercialización de sus televisiones de la marca Philips; tareas que realizará a través de TP Vision, una joint venture que compartirán al 30 y 70%, respectivamente, y tendrá sede en Amsterdam.

TPV Technology Limited cuenta con un largo historial en la fabricación de displays, especializándose en monitores y televisores LCD. Desde hace una década se dedica también a la fabricación de televisores, posicionándose como tercer suministrador en el mercado mundial. Como tal, la compañía ha venido colaborando con Philips en los últimos años y ahora será TP Vision la que desarrolle y venda sus televisores en buena parte del mundo, con excepción de algunos países asiáticos y americanos. La aspiración es convertirse en el principal participante del mercado de televisión a nivel global.

El catálogo de Philips TV se ha visto recientemente reforzado con la incorporación de una línea de atractivo diseño y características como Ambilight, así como con una fuerte presencia en la categoría de Smart TV, reforzada hace poco con la serie 3500. 

televisores Philips fabricados por TPVRonald Maagdenberg, director general de TP Televisión Ibérica Spain S.L., denominación que utilizará la compañía para sus negocios en España y Portugal, explica que en esta nueva etapa tienen como objetivo perpetuar “la presencia que durante décadas ha tenido Philips en televisión en Iberia”. “Presentamos un catálogo de producto que cubre toda la gama de pulgadas, desde las pequeñas pantallas hasta las más grandes y tanto en la entrada de gama como en el producto más exclusivo y especificado. Tendremos una fuerte presencia en los productos más demandados como Smart TV”, comenta.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información