| Noticias | 09 MAY 2011

Los tablets sustituyen a ordenadores y son el dispositivo preferido

Los usuarios están sustituyendo sus ordenadores, tanto de sobremesa como portátiles, lectores electrónicos y reproductores portátiles de música para utilizar tablets, según un reciente estudio, que asegura que los tablets son ya el dispositivo preferido.
Arantxa Herranz

Nielsen asegura que los usuarios están abandonando sus ordenadores portátiles y lectores electrónicos, además de sus reproductores de MP3, para, en su lugar, tener al tablet como principal dispositivo de entretenimiento.

De acuerdo con los datos de Nielsen, alrededor de un tercio de los propietarios de tablets encuestados aseguran que ahora utilizan mensos sus PC de sobremesa (o incluso nada). Lo mismo ocurre con los portátiles, netbooks, lectores electrónicos e, incluso, reproductores de música. En general, la tableta está tablet sustituye ordenadores dispositivo preferidohaciendo más de un hueco pequeño en la tecnología de manera de usar a las personas.

Sobre las razones por las que el tablet es elegido sobre sus rivales, Nielsen asegura que la principal razón es que es "fácil de transportar / llevar". Otras razones citadas son: peso ligero, comodidad, inicio y apagado rápido, además del tamaño.

El tablet es el ganador claro cuando se les pregunta a los usuarios que elijan si sólo pudieran tener un dispositivo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información