| Artículos | 01 ABR 1996

Los Sueños de Peter

Tags: Histórico
Ramón Montero.

Este programa es parte de una colección de similares características, protagonizada por el mismo personaje y dirigida principalmente a niños de corta edad.

La idea es que el niño pase un buen rato mientras desarrolla su imaginación, su intuición y sus capacidades de observación, para lo cual, se encuentra ante el protagonista de la historia: Peter, que le introducirá en el entorno familiar de su propia casa, siendo las habitaciones los puntos de partida hacia los viajes a fantásticos lugares que pertenecen a sus sueños, y que en muchos casos, coincidirán con los del propio niño.

En cada una de las habitaciones se muestra una escena llena de objetos que pueden ser activados si se señalan con el ratón. La mayoría de ellos darán lugar a simpáticas acciones, y en otros casos, se dará paso a un viaje a alguno de los lugares que Peter imagina en sus sueños, tales como el fondo del océano, las grandes grutas o el mundo de los insectos.

Las explicaciones con sonido y la buena calidad de las imágenes hacen atractiva la aventura, permitiendo pasar entre los escenarios de la casa en cualquier momento, y de éstos a los viajes por los sueños, mediante la simple pulsación sobre objetos relacionados con los temas, que en algunos casos, pueden dar lugar a sencillos juegos de observación.

Aunque lo normal es que se maneje el programa en castellano, los más atrevidos pueden modificar el idioma y pasar al inglés, francés o alemán si lo desean.

Fabricante: Ubi Soft

Distribuidor: Ubi Soft

Tel. (93) 589 57 20

Requiere: PC 486DX con Windows 3.1/95, 4 MB de RAM, lector de CD-ROM, sistema de sonido, VGA con 256 colores y ratón

Idioma: Castellano, francés, inglés y alemán

PVP: 4.995 pesetas

Edad recomendada: De 4 a 8 años

Calificación: 3 estrellas

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información