| Noticias | 04 MAR 2010

Los smartphones de Nokia contarán con el cliente de Skype gratuito

Nokia y Skype han comunicado la disponibilidad del cliente de la herramienta de comunicación pra Symbian, lo que permitirá a los usuarios utilizar bien a través de una conexión móvil de datos o vía Wi-Fi.
PCWORLD PROFESIONAL

La aplicación puede descargarse de forma gratuita desde la Ovi Tienda y funcionará en cualquier dispositivo con la última versión del sistema operativo Symbian, lo que supone un primer paso para la posterior introducción de esta herramienta en dispositivos Symbian de otros fabricantes, tales como Sony Ericsson.

“Actualmente, se realizan alrededor de 1,5 millones de descargas al día desde Ovi Tienda, y creemos que Skype para los terminales avanzados de Nokia atraerá ampliamente a los usuarios de Symbian”, ha señalado Jo Harlow, vicepresidente sénior de Smartphones de Nokia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información