| Artículos | 01 MAY 1998

Los sistemas operativos NetWare de Novell están preparados para el 2000

Tags: Histórico

Novell ha anunciado que las versiones 3 . 12 y 4 . 11 de su sistema operativo de red, NetWare, están preparadas para realizar la transición al año 2000 . Este sistema satisface los requisitos del Proyecto Año 2000, un plan diseñado por Novell para que sus soluciones sean válidas frente a las exigencias del cambio de milenio .

Las mejoras que incorporan NetWare 3 . 12 y NetWare 4 . 11 se pueden descargar gratuitamente en la dirección web www . novell . com/p2000 . Éstas también las incorpora NetWare 3 . 2 Enhancement Pack .

La compañía, además, está realizando una campaña de información llamada ?21st . Century Solutions? en la que prestan a sus clientes asesoramiento personalizado según la infraestructura específica de red Novell de cada uno de ellos . En la primera fase de la campaña, se proporciona a los clientes un disquete con un programa de identificación de número de serie que permite determinar los productos Novell instalados y disponer de la información precisa para que su red Novell esté preparada para el cambio de milenio .

Protocolo FDDI para redes de fibra óptica de Novell

Mediante la incorporación del estándar para redes de fibra óptica FDDI Fiber Distributed Data Interface de alta velocidad en la solución para la gestión y control de redes ManageWise, Novell ha dirigido sus esfuerzos al incremento de la seguridad y fiabilidad de la información en la red . FDDI constituye un estándar de red de 100 Mbps que suministra una red backbone que aumenta la red de análisis y mejora el protocolo de ManageWise . Desde Novell se presenta esta solución como la más completa para la gestión de redes mediante RMON . Se trata de la administración remota de la red, mediante la monitorización de la información sobre ella . También, permite la reducción del TCO de la empresa . Esta solución detecta de forma automática los problemas de la red, avisando inmediatamente al administrador .

NOVELL

Tel . 91 555 65 67

Fax . 91 555 29 15

www . novell . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información