| Noticias | 06 FEB 2009

Los Sims 3 estarán en Mac y en el iPhone

Tags: Histórico
Electronic Arts (EA) ha anunciado sus planes para publicar el próximo verano The Sims 3 en diversas plataformas. También se ha proporcionado la fecha de disponibilidad: el próximo 2 de junio de 2009.
Macworld

En la siguiente versión del popular juego de simulación social de Maxis, The Sims 3, se podrá personalizar y dar vida a una persona virtual (o Sim) y dirigirla para que haga nuevos amigos, mejore en su carrera profesional, mejore su salud, obtenga una casa, la decore y haga el resto de cosas que haría una persona real.

Como novedades en The Sims 3, se incluye la capacidad de elegir hasta cinco rasgos que permitan crear la personalidad del individuo. También se han desarrollado nuevas herramientas de diseño que permiten personalizar en mayor grado el aspecto de los Sims, tanto en su figura como en su tamaño, los gestos faciales, tono de piel, color y estilo del pelo, forma y color de los ojos, ropa y accesorios.

También se ha creado un nuevo entorno de vecindario y que permite que los Sims puedan dirigirse a las casas de sus vecinos y explorar sus alrededores, dar un paseo por el centro para hacer nuevos amigos, ir al parque, etc. Dentro de sus casas, también es posible personalizar en mayor medida el entorno de los Sims, cambiando los colores y patrones de decoración, el tipo de suelos, paredes, sofás, cristales de las ventanas, etc. El programa también incluye un juego orientado a objetivos mediante el que se deben conseguir las metas a corto o largo plazo perseguidas por el Sim. Puedes crear y editar tus propias películas a medida que capturas diversas situaciones del juego, además de que se introducirá una nueva comunidad en línea en la que podrás mostrar tus Sims, obtener contenido adicional, etc.

La fecha de publicación parece contradecir las primeras informaciones publicadas por EA a mediados de 2008 en la que se indicaba que la nueva versión estaría disponible a lo largo del mes de febrero de 2009. Sin embargo, esta también supone la primera indicación específica sobre el hecho de que The Sims 3 estará disponible para el Mac y el iPhone.

En The Sims 3 se pude personalizar en mayor grado la decoración, vestidos y el aspecto de los Sims.


Un aspecto interesante es que este es el primer anuncio de EA sobre  The Sims que no está relacionado con su socio de desarrollo para Mac Aspyr Media. Desde 2007, EA ha publicado directamente títulos para el Mac utilizando para ello la tecnología Cider de TransGaming y que les ha permitido publicar las versiones de sus juegos para los Mac basados en procesadores Intel.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información