| Artículos | 01 NOV 2004

Los Sims 2

Tags: Histórico
Angel Gonzalo.
Hace ya cuatro años que la primera parte de los Sims revolucionó el mercado; no en vano puede presumir de ser el video–juego más vendido de la historia. Tras unos cuantos packs de expansión a lo largo de todo este tiempo nos llega ahora la segunda, esperada y renovada entrega de estos curiosos personajes, que cuentan con una legión de seguidores.
Los Sims 2 nos permiten crear una familia desde el nacimiento de sus miembros hasta su vejez debiendo controlar y cuidar, como en el original, la evolución de sus miembros. Procurarles una vivienda, un trabajo, diversión, amoríos... En esta ocasión la herencia genética también influirá en su desarrollo, de modo que los descendientes se asemejarán a sus progenitores, heredando rasgos y comportamientos, ya que ahora todos los Sims tienen ADN, que es la gran novedad en esta nueva versión.
Para mejorar la jugabilidad también se han fomentado algunos aspectos de forma que los acontecimientos puedan tener consecuencias en el tiempo, como sucede en la vida misma. Es decir, que una acción en la niñez, por ejemplo, puede afectar al Sim cuando sea mayor. El apartado gráfico se ha visto totalmente renovado, con una nueva interfaz 3D.
Si es un seguidor del original esta segunda parte le va a encantar, sin duda. Si no, posiblemente también le guste, pero teniendo siempre en cuenta el tipo de juego que es, para disfrutar con paciencia debido a su lento desarrollo.

PUBLICA: Electronic Arts
espana.ea.com
PRECIO PC: 59,95 euros
REQUISITOS: Procesador: Pentium III 800 MHz (o AMD equivalente), RAM: 256 MB, Gráficos: GeForce 2 o superiores (o equivalente)
Sonido: 8
Gráficos: 9
Jugabilidad: 9
Requisitos: 7

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información