| Artículos | 01 MAY 1999

Los servidores Netfinity de IBM incorporan Pentium III Xeon

Tags: Histórico

IBM ha actualizado su gama de servidores Netfinity con modelos que incorporan procesadores Pentium III, Pentium III Xeon y prestaciones más avanzadas de gestión de redes . Entre estos modelos, se encuentra Netfinity 5500 M20, que es el primer sistema que puede albergar hasta cuatro Pentium III Xeon a 500 MHz .

La capacidad que se obtiene con estos cuatro procesadores permite al sistema dar servicio simultáneo a los usuarios para que accedan a la información contenida en este nuevo servidor basado en Windows NT . Netfinity 5500 M20 está preparado para dar soporte a servidores departamentales o a sistemas remotos de distintas sucursales . La seguridad del servidor se ofrece a través de prestaciones para la supervisión y el control de funciones vitales del sistema para la predicción de problemas de hardware y su resolución antes de que se produzcan . Además, cuenta con herramientas de software para análisis de rendimiento diseñadas para detectar y prevenir posibles problemas derivados de la carga de trabajo de distintos subsistemas .

Para usuarios de sistemas 5500 basados en Pentium II, IBM ofrece un kit de actualización a Pentium III que les permite ampliar la capacidad de sus sistemas de dos a cuatro vías en menos de cuatro horas .

La familia 7000 ofrece también un nuevo modelo, M10, que incorpora procesador Pentium III Xeon y tres opciones de memoria caché diferentes: 512 K, 1 MB o 2 MB . Los Netfinity 3000, de la gama baja de IBM, también se actualiza, incluyendo el último procesador de Intel a 500 MHz .

Toda la gama de Netfinity cuenta con dos kits de conexión disponibles, IBM Advanced System Manager Adapter, que permite la gestión de distintos servidores desde un único puerto Ethernet o serie, con la posibilidad en este último caso de ejecutar la gestión a través de navegadores web estándar, y Advanced System Management Processor .

Toda la gama Netfinity, que según el director de marketing de la división Netfinity de IBM EMEA, Tikiri Wanduragala, " está destinada a grupos pequeños para poder ayudarlos " , incorporan Netfinity Manager, Soluciones Lotus Domino e IBM ServerGuide 4 . 1 . Esta última utilidad acelera la implantación de entornos NT en un corto espacio de tiempo .

IBM

Tel . 913 976 611

Fax 915 193 987

www . ibm . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información