| Artículos | 01 NOV 2004

Los servicios para la PYME protagonizan Mundo Oracle 2004

Tags: Histórico
Mundo Oracle 2004 ha reunido a más de cincuenta empresas y socios colaboradores con el objetivo de mostrar las novedades tecnológicas en la gestión empresarial y el tratamiento de la información. Mundo Oracle 2004 se centra en la tecnología y aplicaciones para los negocios, destacando los entornos colaborativos, la estandarización de la tecnología grid, y los servicios a las PYMES en áreas como la movilidad, business intelligence o la seguridad.
Una de las tecnologías que han protagonizado la muestra es el Grid Computing aplicado a las pequeñas y medianas empresas, un concepto subrayado por Ricardo Martínez, director de soluciones de la compañía.
En este sentido, Ken Jakobs, vicepresidente de estrategia de producto de Oracle, ha señalado que la tecnología grid (varios servidores pequeños que actúan como un único sistema), debe estandarizarse en entornos de aplicaciones, bases de datos y almacenamiento. Sin embargo, según datos aportados por Oracle y la consultora Quocirca, España es el país europeo que menos conoce la tecnología Grid, con un índice del 2,4 sobre el 3,1 europeo.

www.oracle.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información