| Artículos | 01 NOV 1998

Los servicios de Internet crecerán de forma espectacular

Tags: Histórico

La demanda global de servicios de Internet crecerá en Europa, pasando de un nivel actual de ingresos de 9 . 900 millones de dólares a 51 . 700 millones hasta el año 2004 . Esta conclusión, que se desprende de un estudio realizado por Frost & Sullivan, es causa de una mayor incorporación de Internet de las empresas, y del continuo ascenso de los suscriptores en el mercado de consumidores .

Las empresas utilizan Internet en la medida en que responde a sus necesidades de comunicarse entre sí, a pesar de que aún existe un bajo porcentaje que utiliza la Red para realizar transacciones comerciales .

Este auge de Internet, va a provocar una fuerte competencia entre las empresas de telecomunicaciones, de forma que se verá reflejado también en una competencia en cuanto a costes, provocando un descenso de ellos .

Para Jean-Pierre Aubertin, analísta de industria de Frost & Sullivan, se prevé que la mayor demanda de asesoramiento especializado en la gestión, mantenimiento y funcionamiento de páginas Web estimule el crecimiento de mercados europeos de inserción de páginas ( HBS ) .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información