| Noticias | 17 DIC 2004

Los secretos del cuerpo humano para niños

Tags: Histórico
Siguiendo con la colección Pipo Micronet ha lanzado “El Cuerpo Humano con Pipo”, un nuevo juego educativo con el que los niños de entre 5 y 12 años podrán conocer el cuerpo humano mientras aprenden jugando.
PC World
En total se compone de más de 160 juegos repartidos entre los 14 temas en los que se ha dividido este nuevo titulo y que permiten que los más pequeños aprendan de la mejor forma posible a esas edades, que es jugando y divirtiéndose. Cuenta, además, con distintos niveles de dificultad para ajustar el aprendizaje al nivel del niño y en su desarrollo han participado profesionales médicos y pedagogos para supervisar que el contenido se ajustase a las edades a las que va dirigido.

Las partes del cuerpo humano, los sentidos, la nutrición y los sistemas óseo, muscular, digestivo, respiratorio, circulatorio, urinario, nervioso, reproductor, endocrino, inmunitario y linfático son los temas que componen el Cuerpo Humano con Pipo. Un título que encuentra ya disponible para PC a un precio de 29,95 euros.

www.micronet.es
902 14 16 18

Angel Gonzalo

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información